VI Foro Andino del PVC

Señores miembros de la comunidad académica:

vi foro andino pvc 2014

El próximo 25 de septiembre se realizará el VI Foro Andino del PVC organizado por el Grupo de Materiales y Manufactura CIPP-CIPEM de la Universidad de los Andes con el apoyo de compañías de la cadena de valor de este plástico. El programa, auspiciado por Mexichem Resinas Colombia, contará con conferencistas invitados de The Vinyl Institute (EEUU) y Wavin Overseas (Holanda), ál lado de expertos de la industria nacional.

Es grato invitarle a participar en esta actividad, que reúne a líderes empresariales, profesionales y académicos, para ser actualizados y avanzar en el conocimiento de los desafíos de la sustentabilidad, en un diálogo tendiente a promover soluciones ambientales, sociales y económicas que contribuyan al desarrollo de mejores productos, procesos y sociedad.

El Foro tendrá lugar en el Edificio Julio Mario Santo Domingo de la Universidad, desde las 08:00  hasta las 13:15 horas. Adjuntamos la agenda con detalles del temario y de los conferencistas invitados.

Dado que los cupos son limitados, agradecemos confirmar antes del 15 de septiembre su participación mediante correo dirigido a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.