Petróleos e Ingeniería Química

capitulo spe pag

La Sociedad de Ingenieros de Petróleos (SPE), acaba de anunciar el nuevo Capítulo de estudiantes de la Universidad de los Andes. Liderado por el profesor Nicolas Ríos y los estudiantes Melissa Pajaro Rodriguez (Secretaria), Alejandro Castellanos Vargas (Vicepresidente), Hugo Pineda Pérez (Tesorero), Victor Pérez Rivera (presidente)

The Society of Petroleum Engineers es la organización más grande en el sector del petróleo y gas, con más de 230 capítulos estudiantiles de todo el mundo. Ofrece oportunidades para el desarrollo profesional mediante programas y actividades enfocadas a la industria
Este capítulo busca fomentar la interacción entre los estudiantes y la industria del petróleo, con beneficios como, descuentos en libros y artículos técnicos, becas, estar en contacto con profesionales aportarán al desarrollo profesional.

Felicitaciones por este logro que representa un gran aporte a los vínculos internacionales del Departamento de Ingeniería Química Uniandes de la Universidad de los Andes.

Link de interés:

http://www.spe.org/students/index.php
http://player.vimeo.com/video/49480923 (Como inscribirse)